Recientemente salió a la luz un nuevo robo millonario que se registró en la provincia de San Juan. El episodio en esta ocasión se dio en el interior del departamento Caucete, precisamente en las inmediaciones de una finca donde delincuentes se llevaron una suma millonaria.

El terreno en cuestión se encuentra situado sobre la calle Juan José Bustos, cerca de Río Negro. Allí se encontraba el casero el cual sobre las 11:45 del pasado domingo 14 de julio debió salir para ir a buscar a su hija. Se demoró poco más de una hora en hacer este viaje, ya que regresó sobre las 13:00 descubriendo algo inesperado.

Se trataba de que la cerradura estaba forzada y todas las pertenencias que estaban dentro estaban revueltas. Ante este escenario el hombre comenzó a revisar precisamente qué cosas le habían robado. Así fue como descubrió que no estaban los fajos de billetes que tenía escondidos allí, los cuáles conformaban una cifra cercana a los $4 millones.

Lo peor de todo es que este dinero en efectivo no le pertenecían, sino que eran los ahorros de su madre. Ante este escenario fue a radicar la denuncia a la comisaría 37ma, quienes le dieron la intervención al personal de la UFI Delitos contra la Propiedad, quienes ya dieron inicio a la investigación.