Un nuevo siniestro vial se registró en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Capital, durante el pasado domingo 29 de octubre. Esta vez los afectados fueron padre e hija, quienes se estrellaron contra un árbol cuando viajaban en un auto, por esquivar otro rodado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró sobre calle Mitre, entre Salta y Santiago del Estero. Por este lugar se movilizaba un Volkswagen Vento el cual era guiado por un hombre de 49 años de edad, el cual viajaba con su hija de 11 años de acompañante.

En ese contexto se vieron sorprendidos por un vehículo que salió rápidamente en reversa desde el interior de una vivienda. Se trataba de una camioneta de la marca Volvo de color gris, la cual era conducida por un sujeto de 68 años. Debido a esto el primer vehículo mencionado tuvo que hacer una maniobra muy brusca.

Esto derivó en que el Vento se estrellara violentamente contra un árbol, dejando adoloridos a ambos ocupantes. A raíz de esta situación una ambulancia se hizo presente, trasladando a ambos afectados hasta el hospital Rawson. Allí los especialistas determinaron que la menor de edad sufrió una fractura en su antebrazo izquierdo junto con politraumatismo moderado. En el caso del padre sólo presentaba politraumatismo.