Un brutal siniestro vial tuvo lugar este martes en Pocito. Uh Volkswagen Polo en el cual viajaban dos jóvenes estudiantes, impactó fuertemente contra un árbol quedando este con su frente destruido. El móvil de Canal 13 llegó al lugar, informando que las accidentadas volvían de rendir y que el motivo del choque fue que la conductora se quedó dormida al volante.

El violento impacto se produjo en calle Chacabuco entre Calle 6 y Calle 7. Las protagonistas fueron una joven de 18 que conducía en sentido Norte a Sur, camino a su casa y su compañera, una chica de 19 que viajaba como acompañante y que también había rendido con ellas.

El vehículo quedó en medio de la calzada tras haber rebotado al chocar contra el árbol de mediano tamaño, que se encontraba al costado del camino. El rodado sufrió la total rotura de su frente, según mostró el móvil de Canal 13.

Las jóvenes quedaron con lesiones leves. Personal médico las atendió en el lugar. La Policía informó que las estudiantes estaban en estado de shock tras el brutal choque contra el árbol, por lo que fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Rawson para ser atendidas por prevención.