Un violento e impactante siniestro vial tuvo lugar en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson, durante la noche del pasado jueves. El hecho estuvo protagonizado por un hombre que por circular a altas velocidades, terminó estrellándose fuertemente contra una palmera.

El protagonista de este episodio es un hombre de 42 años de edad, llamado Eduardo Gómez, el cual estaba manejando un Volkswagen Beetle de color blanco. Este sujeto se movilizaba por la Ruta Nacional 40 desde el sur y hacia el norte, pasando la intersección con la calle 5.

Aparentemente esta persona estaba manejando su vehículo a altas velocidades, lo que terminó provocando uno de los peores desenlaces. Terminó perdiendo el control del vehículo para segundos después estrellarse violentamente contra una palmera que había en la zona.

Ante la magnitud del impacto Gómez resultó herido por lo que necesitó asistencia médica. Directamente el afectado fue hospitalizado ya que presentaba cortes en el cuero cabelludo y escoriaciones. Afortunadamente ninguna de ellas eran graves.