La inseguridad volvió a manifestarse en Capital, y ya parece ser moneda corriente en este departamento. En el conocido barrio Villa América dos motochorros arrebataron un celular y huyeron. Fue entonces que se inició una persecución de película la cual terminó con el recupero del teléfono y la detención de los dos delincuentes, según informó la Policía.

Todo se originó cuando en la calle Guatemala a una mujer, que se encontraba en el interior de su camioneta Toyota Hilux, se le apareció un sujeto que consiguió sacarle el celular y salió corriendo hacia la Avenida Argentina, para luego tomar Cereceto donde lo esperaba su cómplice en una Yamaha Crypton 110 cc, según detalló personal de Comisaría 2º.

Luego de unas cuadras de intensa persecución los motochorros fueron detenidos. Se trata de Esteban Dalmiro Arias Brizuela de 43 años y Mario Alberto González de 39 años quienes deberán responder en Flagrancia por una causa caratulada por Robo Arrebato en Grado de Tentativa, según informó la Policía.