Por un feroz incendio, un hombre casi pierde todas sus herramientas de trabajo
En plena siesta, amenazantes llamas se hicieron presente en el interior de un garaje de una casa del Barrio Santa Bárbara.
Un incendio estuvo a punto de dejar en la calle al dueño de una vivienda en Pocito. El hombre, casi pierde todas sus herramientas de trabajo por las amenazantes llamas que se iniciaron por una lámpara en corto, según señalaron a Diario 13 desde Bomberos de la Policía destacamento Rawson.
Fabián Herrero, quien es propietario de una casa en el Barrio Santa Bárbara, casi pierde todos sus equipos de sonido e iluminación por las amenazantes llamas. Afortunadamente, el personal de bomberos llegó a tiempo para controlar el principio de incendio, teniendo la precaución de cuidar de no dañar los demás equipos.
El siniestro se produjo en horas de la siesta. Según le informó al personal de bomberos el mismo damnificado, a las 15:50 comenzó el fuego en el interior de su garaje por una lámpara que provocó un cortocircuito.
Aunque los bomberos lograron controlar el principio de incendio, un vehículo, también ubicado en el garaje, fue afectado quedando inutilizable, según informaron las fuentes a este medio.