Quiso esquivar un perro y terminó con una fractura expuesta en su pierna
Se trata de una mujer que viajaba en su moto con su hijo cuando sufrió este inesperado siniestro vial en el departamento Pocito.
El departamento Pocito se convirtió en el escenario de un siniestro vial durante el pasado lunes 8 de abril. La protagonista fue una mujer que viajaba en moto con su hijo, cuando un perro se atravesó en su camino. Ella quiso esquivarlo pero esa brusca maniobra provocó que sufriera una dolorosa fractura expuesta.
Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio se dio en el interior del Lote Rodríguez. Una sanjuanina de 52 años de edad conducía una 200 cc de la marca Guerrero por este lugar, en compañía de su hijo de 31 años.
Todo se desarrollaba con normalidad hasta que un can se cruzó en su trayectoria. Por este motivo la conductora se vio obligada a hacer una maniobra evasiva totalmente repentina para no terminar con la vida del animal. Sin embargo, esto ocasionó que ella cayera del vehículo.
Lamentablemente ella sufrió una fractura expuesta en su pierna derecha, motivo por el cual fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.