Durante la tarde del pasado miércoles 16 de noviembre se produjo una importante detención en la provincia de San Juan. Se trata de un delincuente que se había retirado del Penal de Chimbas y que finalmente volvió a ser capturado por las autoridades en las últimas horas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan los encargados de este operativo fueron efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur. Estos especialistas lograron dar con el paradero de este interno, llamado Alan Aldeco, el cual se había ido del Servicio Penitenciario hace unos 2 meses.

El mismo se encontraba cumpliendo con una condena por haber cometido un delito contra la propiedad, pero con el paso del tiempo le otorgaron el beneficio de las salidas transitorias. En ese contexto la última vez decidió no regresar a la Unidad Carcelaria. Sin embargo los uniformados volvieron a aprehenderlo.

De esta manera en las próximas horas volverá a ser encerrado en una celda del Penal de Chimbas, para que siga cumpliendo con la pena que le indicaron en su momento.