Durante las últimas horas se realizaron dos nuevos allanamientos en la provincia de San Juan. Esto se debe a un robo que se registró la pasada semana en una casa de familia de la que se llevaron múltiples electrodomésticos. Las autoridades afortunadamente hallaron todo lo robado, en dos domicilios situados en Rawson.

Desde Robos y Hurtos contaron que todo comenzó el pasado jueves 19 de octubre, cuando una persona realizó una denuncia penal relatando que fue víctima de un ilícito. Esto se debe a que, aprovechando un momento en el que no había nadie dentro de su casa, delincuentes treparon una medianera y destruyeron una ventana del fondo para ingresar a robar.

Entre los elementos que se llevaron se encontraba hidrolavadoras, televisores, entre otras cosas. Ante esta situación las autoridades comenzaron a investigar, llegando a señalar como sospechosas dos viviendas situadas en el barrio Valle Grande.

En ese contexto, contando con una orden judicial del Segundo Juzgado de Instrucción, ingresaron a ambos domicilios. El resultado del operativo fue positivo ya que los uniformados encontraron la totalidad de los elementos sustraídos. Sumado a esto se detuvo a un hombre que quedó privado de su libertad en un calabozo de la Central de Policía.