En un hecho ocurrido cercano al mediodía, un chico de 12 años, fue atropellado por un remis en la puerta de la escuela Juan Dolores Godoy. Según el relato de fuentes policiales, el adolescente de identidad aún no revelada, es alumno de dicha escuela de Santa Lucía. 

El menor se encontraba en la vereda de enfrente, para entrar a clases, en el establecimiento que está ubicado por la Avenida Hipólito Yrigoyen Este antes de llegar a la calle Fray Justo Santa María de Oro. El chico quiso cruzar la avenida que tiene dos carriles.

Ahí, un Fiat Siena gris, de la compañía Remis Oeste, se llevó por delante al chico, quien según el conductor Juan Mauricio Blanco, cruzó de repente. El niño quedó en estado de shock hasta que llegaron las autoridades correspondientes para atenderlo. 

La ambulancia atendió al niño y notificó que se encontraba estable, por lo que volvió a clases de forma normal. Los agentes policiales esperan al Fiscal para determinar como se procederá con el chofer del remis. Además, se hicieron presentes los responsables del niño.