Una tensa situación milagrosamente no terminó en tragedia el pasado lunes. Se trata de que un menor de edad nadó hasta una parte muy profunda en la ripiera del Río San Juan. Él no pudo salir por sus propios medios y fue rescatado por un policía.

El protagonista de este hecho es un muchacho de 12 años de edad. El mismo se estaba bañando en el lugar mencionado, con total normalidad. Sin embargo, empezó a alejarse cada vez más de la orilla, llegando a una parte de la que no podía salir.

Se trataba de una zona considerablemente onda, la cual no fue capaz de sortear por lo que comenzó a asustarse y desesperarse. Por fortuna, un efectivo de la comisaría 18va que estaba en el sitio se percató de lo que ocurría y se lanzó al agua.

El agente nadó hasta donde estaba el adolescente, logrando llevarlo hasta tierra firme. Luego de esto, por mera prevención, una ambulancia de Emergencias Médicas llegó al lugar. Los profesionales que arribaron en ella constataron que el chico estaba en buen estado, por lo que fue regresado a sus padres.