El casero del Club Centenario Olímpico Miguel Miranda terminó su turno como todos los días y se fue. Aparentemente su mujer debía cubrirlo, pero tampoco estaba. La institución estuvo casi 1 hora sin custodia y en ese momento alguien entró. Doblegó la seguridad e ingresó a la pieza. Lo extraño es que no revolvió nada y fue directo al dinero. Tomó los 80 mil pesos y se fue con los que serían los ahorros del casero.

El presidente del club de Chimbas Oscar Martínez dialogó con este medio y señaló que ese dinero 'no pertenecía al club, era del casero. Fue un hecho confuso y raro, porque ese turno lo debía cubrir la mujer de él', manifestó. 

Lo extraño es que fueron directo al dinero y no se llevaron otros objetos de valor que habían en la habitación: un celular que se estaba cargando, un televisor y hasta un centro musical. 

Desde el club sospechan del hijastro de la mujer, quién al parecer era el único que sabía como entrar. 'Él duerme en el camarín y es el único que sabe cómo ingresar a la casa. La única manera es por el vestuario', agregó un allegado al club.