Robaron una camioneta en Mendoza y apareció en un lugar inesperado
Se trata de una Ford Ranger de color blanco, la cual fue sustraída en la vecina provincia. Hasta el momento no había rastros de la misma, pero recientemente esta situación cambió.
Hace algunas semanas en la vecina provincia de Mendoza se concretó el robo de una camioneta. Desde ese momento se inició una búsqueda, mediante la cual se concluyó que en un momento dado el delincuente cruzó hacia San Juan a bordo del rodado. Durante las últimas horas se comprobó que esto era real, al justamente hallar el rodado en Rivadavia.
Todo comenzó sobre el mes de abril, cuando desde Mendoza se comunicaron con la Brigada Sur (D5) avisando que había ingresado a San Juan un rodado robado. Se trataba de una Ford Ranger 4x2 de color blanco, la cual por este mismo motivo tenía pedido de secuestro.
A partir de esta notificación las autoridades locales comenzaron con un trabajo de investigación, para tratar de hallar el vehículo. Este proceso los llevó hasta una de las casas que integran la Villa del Carmen. Una vez que un grupo de efectivos llegaron al lugar, pudieron comprobar que efectivamente allí estaba la Ranger.
De esta manera la camioneta fue secuestrada como parte de una causa caratulada como Hurto de vehículos, y posteriormente fue trasladada hasta la sede policial de esta brigada donde quedó alojada.