En horas de la tarde del pasado jueves 2 de enero, se produjo un nuevo robo en la provincia de San Juan. El hecho se dio en el departamento Calingasta, cuando entraron a robar a la casa de un odontólogo. De allí los delincuentes se llevaron varias cosas, destacando dos relojes de marca Rólex.

El hecho de inseguridad se registró sobre las 17:46 de la mencionada jornada. Sucedió en la localidad de Barreal, precisamente sobre la calle Presidente Roca, donde reside Miguel Ángel Arias, un dentista de 66 años. Cabe destacar que allí también funciona una farmacia.

En ese momento del día fue el propio Arias el que descubrió que delincuentes le habían violentado la puerta de ingreso. Ante esta situación el afectado ingresó a su domicilio para revisar qué cosas le habían robado.

Allí fue cuando notó el faltante de dos relojes de la marca Rólex, uno de acero y otro con oro, 60.000 pesos, 200 dólares y una caja registradora que estaba sin dinero. Luego de esto Arias realizó la denuncia en la comisaría 33era, lo que permitió que la UFI Delitos contra la Propiedad comenzara la investigación.