Un menor fue aprehendido en Chimbas luego de protagonizar un insólito episodio. Es que tras robarse una moto, se dio una 'vueltita' y la usó para ir hasta la casa de una joven donde finalmente fue detenido. 

Según informaron fuentes policiales todo comenzó cuando las autoridades entrevistaron a un hombre de 28 años quien les manifestó que cuando salió de trabajar, se fue hasta la casa de su pareja a bordo de su moto marca Corven modelo Energy 110 cc. y la dejó estacionada en la vereda con la traba del tambor. Pero cuando volvió a salir, ya no estaba. Este hecho ocurrió en la zona de calle Ramón Godoy antes de Tucumán, en Villa Cobos. 

Con los datos aportados, la policía comenzó a recorrer la zona y hallaron la moto en la vía pública, más precisamente en la vereda de un domicilio Loteo Reconquista, en el mismo Chimbas, pero con daños en la pechera y el tambor violentado.

Los policías golpearon la puerta de ese hogar y una joven de 18 años les abrió la puerta; y les dijo que quien llegó conduciendo esa moto estaba en el lugar. Así que con su autorización, entraron y aprehendieron a un menor de 16 años a quien además se le secuestró una llave francesa marca BULIT de 8 pulgadas 200mm., y otra llave francesa marca TOLSEN de 150mm.

Por directiva del Juez titular del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia queda vinculado a Sumario N.º 1139/23 caratulado Robo.