El pasado jueves 5 de septiembre fue una jornada movida en el departamento Rawson. Esto se debe a dos intento de robo que se registraron en el municipio, con características similares. Esto se debe a que se trata de dos personas que se retiraron de su casa y al regresar se encontraron con delincuentes robándoles.

Uno de los episodios se dio en una morada que está situada en la intersección de calles Agustín Gómez y Santa Rosa. Allí reside un hombre de 69 años de edad, el cual se fue de su vivienda temporalmente y al regresar se encontró con la peor sorpresa.

Esto se debe a que observó a un sujeto desconocido en el interior intentando sustraer la caja central de la alarma Hdeka. Por este motivo llamó al 911 y efectivos de la comisaría 6ta pudieron capturar al ladrón de 27 años, con el objeto todavía en su poder.

El segundo hecho se dio dentro del barrio 23 de Mayo. En esta ocasión la afectada fue una joven de 22 años que al llegar a su domicilio se encontró con un sujeto sustrayendo los caños del aire acondicionado. Frente a este escenario ella reaccionó pidiendo ayuda a las autoridades.

Así fue como uniformados de la comisaría 25ta se hicieron presentes y detuvieron a este muchacho de 20 años que tenía los objetos mencionados en su poder.