Un sanjuanino vivió una inesperada e indeseable situación durante el pasado martes 18 de julio. Se trata de un vecino del departamento Capital, el cuál se topó cara a cara con un delincuente que estaba tratando de colarse en su vivienda para robarle.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo ocurrió sobre la calle Cereceto. En esta lugar se encuentra una casa donde vive un hombre de 52 años de edad de apellido Unda. El día de esta persona se desarrollaba con normalidad hasta que se dispuso a salir de su hogar.

En ese contexto se encontró con un malviviente que estaba intentando ingresar a propiedad, con el objetivo de arrebatarle diferentes objetos de valor. Allí se produjo un forcejeo entre ambos, donde Unda logró reducir al ladrón y lo retuvo hasta que efectivos de la comisaría 2da llegaron al lugar.

A partir de ese momento los uniformados se hicieron cargo de la situación, deteniendo a este sujeto de 46 años de apellido Sánchez Agüero. El mismo quedó vinculado a una causa por los delitos de Hurto en grado de tentativa y Amenazas, a disposición del Sistema de Flagrancia.