Una situación completamente indignante se registró en San Juan, precisamente en el departamento Pocito, durante el pasado martes 24 de octubre. Se trata de que un sujeto fue detectado haciendo maniobras temerarias a bordo de su camioneta. Al poco tiempo se comprobó que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Desde la Policía de San Juan reportaron que todo ocurrió en la intersección de Joaquín Uñac y calle 13. A este lugar acudieron efectivos policiales debido a que fueron alertados sobre la peligrosa conducción de un hombre a bordo de una camioneta de gran tamaño.

Se trataba de una Toyota Hilux, la cual era guiada en ese momento por un hombre de 43 años de edad cuya identidad no ha trascendido por el momento. Este sujeto fue detenido por realizar maniobras peligrosas y en ese marco, se lo sometió a un test de alcoholemia.

Si bien las autoridades no han comunicado con precisión el resultado del mismo, se sabe que con esta prueba se pudo confirmar que el conductor presentaba alcohol en sangre. A raíz de ello fue puesto a disposición de uno de los tres juzgados de Faltas y se le radió el vehículo.