Se vivieron momentos de tensión en San Juan, precisamente en el departamento Capital durante el pasado martes 11 de junio. Esto se debe a que un malviviente fue detectado cuando intentaba concretar un robo en el interior de una casa de familia.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo sucedió en una de las casas que componen el barrio Conjunto 1, donde reside un hombre de 44 años de edad del que no trascendió la identidad. El mismo se sorprendió al ser alertado por uno de sus vecinos de que un delincuente le estaba tratando de robar una bomba de agua.

Sin embargo, al darse cuenta de que fue descubierto por esta persona, el caco decidió darse a la fuga rápidamente. Ante esta situación la víctima comenzó a perseguirlo por plena vía pública hasta que finalmente efectivos de la comisaría 2da lograron detenerlo en calle Lisandro Sánchez.

Finalmente el intruso quedó alojado en uno de los calabozos de la mencionada dependencia, al estar vinculado a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa en concurso real con Robo en Grado de Tentativa.