Una joven vivió una inesperada y tensa situación durante el pasado jueves 6 de julio en la provincia de San Juan. Todo se dio en el interior del departamento Chimbas, cuando esta mujer estaba regresando a su vivienda. En ese contexto se encontró cara a cara con un delincuente que acababa de robar en su hogar.

El episodio en cuestión se produjo en una de las casas que integran el barrio La Amistad. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, luego de estar un tiempo fuera una joven de 24 años de apellido Gramajo regresó a su morada. Fue en ese momento que vio como una persona desconocida salía del inmueble.

Se trataba de un hombre que llevaba varias de sus pertenencias en las manos, el cual al ver que fue descubierto comenzó a correr hacia la plaza de este barrio. Allí fue interceptado por efectivos policiales de la subcomisaría Cipolletti, los cuáles estaban realizando recorridas justo por esa zona.

Se trataba de un joven de 24 años de apellido Gómez. El mismo cargaba con una mochila donde había metido una plancha para el pelo, secador de pelo, una depiladora, una cámara digital, y adornos de bronce. Todo era propiedad de Gramajo. A raíz de ello el responsable quedó vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.