Se hacía pasar por "trapito" en el cementerio y le robó a un hombre que enterraba a su padre
Sucedió este domingo en las inmediaciones del Cementerio de Rawson. Un malviviente aprovechó para robar pertenencias del interior de un vehículo, en el momento en que su propietario acompañaba un cortejo fúnebre. El delincuente fue arrestado, horas después.
Este domingo, personal de Subcomisaría Ansilta logró la detención de un sujeto que se hacía pasar por cuidador de coches del Cementerio de Rawson para luego abrirlos y robar pertenencias del interior de los mismos.
Según fuentes policiales, el pasado domingo, un individuo identificado como Daniel Heredia se hallaba en inmediaciones del cementerio de calle San Miguel cuando aprovechó para sustraer pertenencias de un rodado propiedad de un hombre que se encontraba en el cortejo fúnebre de su padre.
Cuando el dueño del auto advirtió que la puerta del vehículo había sido violentada, dio aviso a la Policía. Personal de la Subcomisaría Ansilta, intervino en el caso y luego de una exhaustiva búsqueda pudo dar con el malviviente, que ya registraba prontuario por delitos contra la propiedad y las personas.
El arresto tuvo lugar en el domicilio de Heredia. Allí se secuestró un teléfono celular, que fue devuelto a su dueño, autor de la denuncia.