Un grupo de efectivos policiales se llevó una gran sorpresa durante la tarde del pasado viernes 29 de abril en el departamento Rivadavia. Los uniformados entrevistaron a dos jóvenes que se movilizaban en un auto y les terminaron encontrando un frasco que contenía casi 70 cigarrillos de marihuana.

Todo comenzó cuando algunos oficiales a bordo de un patrullero realizaban recorridas de rutina por la calle Pellegrini, a la altura del ingreso al camping de UDAP.  En este lugar habían dos jóvenes dentro de un auto modelo Chevrolet Corsa. Frente a su presencia en el lugar, las autoridades se acercaron a ellos y los entrevistaron.

Justo en ese momento uno de los oficiales se dio cuenta que el conductor, un hombre de 25 años de apellido Tapia, intentó esconder algo rápidamente. Ante esta situación el uniformado le pidió que le muestre el objeto que trató de tapar. En ese momento la autoridad notó que se trataba de un frasco transparente con tapa dorada que estaba lleno de cigarrillos.

Al manipularlo se dio cuenta que los mismos contenían una sustancia verde que despedía un fuerte olor. A raíz de ello se involucró al personal de la División de Drogas Ilegales el cual realizó una prueba de campo y confirmó que se trataba de un total de 68 cigarros de marihuana.

Finalmente tanto Tapia como la joven de 27 años de apellido Contreras que lo acompañaba, quedaron detenidos y el automóvil quedó vinculado a una Acta de Infracción.