Durante la madrugada del pasado viernes 2 de febrero se llevó a cabo un importante golpe delictivo en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que delincuentes lograron colarse en un mercado situado en el departamento Capital, de donde se llevaron toda la recaudación y hasta productos alimenticios.

El local afectado se llama 'Mercado M y G' situado en Trinidad, específicamente sobre la calle Mendoza, entre Pedro de Valdivia y Agustín Gómez. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el hecho fue descubierto cuando una mujer llegó a abrir el local y se encontró el ingreso principal visiblemente forzado.

Ante esta situación efectivos de la comisaría 3era, que tienen su sede apenas a una cuadra y media de lugar, llegaron al establecimiento. En ese contexto se comprobó que los responsables se habían robado 900.000 pesos argentinos de la recaudación, bebidas alcohólicas, múltiples piezas de fiambre, distintos cortes de carne y otros alimentos que no fueron especificados.

Por el momento los delincuentes no han sido detenidos ni identificados. En el marco de la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido y encarcelar a los malvivientes, los agentes de la mencionada comisaría revisarán las imágenes que hayan captado las cámaras de seguridad de la zona.