Se subió borracho al auto y se estrelló contra un árbol en Rivadavia
El conductor viajaba con otras dos personas cuando ocurrió este siniestro vial el pasado sábado 30 de noviembre.
En horas de la mañana del pasado sábado 30 de noviembre, una gran irresponsabilidad por parte de un sanjuanino terminó ocasionando un siniestro vial. Todo sucedió en el departamento Pocito, cuando un muchacho que había ingerido bebidas alcohólicas decidió manejar y acabó chocando.
Esta secuencia ocurrió cuando un Ford Ka de color rojo avanzaba de sur a norte por la calle Ramón Franco, aproximadamente a las 06:00. Quien conducía era Matías Albarracín de 22 años de edad, el cual llevaba de acompañantes a Nicolás Ríos de 28 años y a otra persona que no fue identificada.
Todo indica que Albarracín estaba bajo los efectos del alcohol, lo que indica que no estaba en condiciones para manejar. Así fue como perdió el control de su rodado sin la intervenciónd e otro vehículo, saliendo de la zona asfaltada para estrellarse contra un árbol.
Por fortuna, ninguna de las tres personas involucradas sufrieron lesiones graves. Sólo recibieron asistencia médica en el lugar, pero no necesitaron ser trasladados a algún hospital.