En la provincia de Corrientes personal de Prefectura Naval Argentina secuestró una gran cantidad de droga. Los efectivos incautaron 1600 kilos de marihuana y en el operativo detuvieron a dos personas. El hecho se dio a la altura del kilómetro 1233 del Río Paraná, según informó Diario Crónica.

La investigación de larga data logró determinar el momento en el que en el lugar estaba por ingresar un cargamento de estupefacientes. Por tal motivo, los efectivos desplegaron un operativo en el cual mediante el uso de cámaras térmicas observaron el desplazamiento de tres embarcaciones.

Inmediatamente los agentes fueron hasta el vehículo, logrando interceptarlo. El rodado transportaba 33 bultos y, por tanto, detuvieron al conductor y al acompañante. Según especificó la fuente, otra de las embarcaciones retomó aguas arriba, mientras que la tercera fue abandonada en un sector de Isla del Cerrito (Chaco), con 48 bultos en su interior.

Cuando Prefectura realizó la requisa de rigor constataron que se trataba de 431 bolsas prensadas al vacío con cogollos, por un peso 431 kilo. y 1700 panes de marihuana por 1200 kilos, lo que hace un total de 1630 kilos de marihuana.