Este martes, la Policía secuestró un remis que era utilizado para cometer arrebatos en las calles sanjuaninas. A través de un mismo modus operandi, los delincuentes realizaban los delitos. Según informó una fuente policial, el caso que comenzó con la investigación de estos robos fue el de una mujer al que en enero le arrebataron el celular.

Desde la Sección de Sustracción Automotores y Autopartes informaron que el robo que inicio la investigación de estos delincuentes se produjo en enero de este año. La víctima, una mujer que esperaba el colectivo, contó que cuando estaba en la parada se paró al lado de ella un remis, del que se bajaron tres personas que le robaron la cartera donde tenía dinero en efectivo, tarjetas y un celular.

La mujer aportó características de los ladrones y que se movilizaban en un remis marca Volkswagen Voyage. De ahí en más, en los siguientes meses se desarrollaron una investigación que los llevó a realizar un allanamiento en Capital, donde secuestraron el vehíuclo que estaba ploteado como taxi.

La Policía informó que el auto presentaba pedido de secuestro por el Robo Arrebato, quedando sujeto el caso al Segundo Juzgado de Instrucción.