Susto en el 403: un conductor irresponsable por poco produce un choque
Ocurrió esta tarde en inmediaciones de avenida España y 25 de mayo. Un hombre se golpeó y debió recibir atención médica.
Alrededor de las 19 horas de este viernes, un conductor realizó una mala maniobra a bordo de su automóvil y casi provoca un fuerte choque en avenida España y 25 de mayo. Gracias a la agilidad del conductor del coche 52, de la línea 403 de Red Tulum, no pasó a mayores.
El colectivo circulaba por avenida España, a metros de la Clínica Mercedario, cuando un vehículo de color blanco frenó y giró hacia la derecha sin previo aviso. Por lo que, el chofer se dirigió rápidamente hacia la izquierda, impidiendo de ese modo el impacto.
Los pasajeros se asustaron, de hecho muchos de ellos perdieron la estabilidad y uno de ellos recibió un fuerte golpe contra el respaldar del asiento, que estaba frente al suyo. En consecuencia percibió dolores y al estirar la pierna aseguró que siente molestias en el área de su rodilla. Por lo que a pocas cuadras del lugar, en que casi se produce el choque debió frenar la movilidad de Red Tulum y llamar a una asistencia médica para atender al pasajero.
Ante esta situación, los demás usuarios de transporte público, debieron bajar de la unidad y esperar otro coche para continuar su trayecto. Mientras tanto, el chofer se quedó a esperar a los médicos para que revisaran al damnificado, de apellido Diaz que viajaba junto a un menor.