La inseguridad golpeó fuerte a un barbero de Caucete. En la noche de este martes, el trabajador fue víctima de un violento robo a mano armada en su local. Lo insólito del asalto, fue que, quien le robó a punta de pistola una importante cantidad de dinero, fue un hombre que acababa de cortarse el pelo con él, según informó El Canillita Digital.

La barbería está ubicada sobre calle Juan Jufré. El propietario se llama Lucas Arévalo, quien contó que el local estaba tranquilo, incluso durante el tiempo que le tomó cortarle a un hombre de entre 35 a 40 años. Su pesadilla comenzó una vez terminado el trabajo sobre la cabellera de este aparente cliente, puesto que el malviviente sacó un arma de fuego, lo amenazó con dispararle y le exigió la entrega de la recaudación del día.

Terminó de cortarse el pelo y asaltó, a mano armada, al barbero

Luego de hacerse con la importante cantidad de dinero en efectivo, el delincuente obligó al barbero a mostrarle dónde guardaba el resto de sus cosas de valor, por lo que también se hizo con la suma de 300 mil pesos y una computadora portátil.

Al medio local, Lucas confesó: “Fue un momento de mucho miedo”. Además, el trabajador indicó que el arma utilizada por el ladrón era similar a la que porta la Policía y que notó que el sujeto tenía un acento tucumano.