Una situación provocó sorpresa y miedo en los sanjuaninos durante la mañana del pasado martes 23 de enero. Todo ocurrió en el departamento Capital, cuando de un momento a otro un colectivo de la Red Tulum comenzó a prenderse fuego en plena vía pública.

El episodio en cuestión se registró alrededor de las 11:22 de la mencionada jornada. En ese momento, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, un móvil del transporte público se encontraba en Avenida Rawson pasando Avenida Libertador General San Martín.

En ese instante el conductor, un colectivero de 50 años de edad, tuvo que detenerse y pedir ayuda a las autoridades. Esto se debe a que había comenzado a prenderse fuego un cable que se encontraba en el torpedo. A raíz de esta situación fue necesario que interviniera personal de Bomberos.

Afortunadamente los especialistas pudieron sofocar el incendio y sólo hubo pérdidas materiales. Sin embargo, el chofer del ómnibus fuer trasladado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson por prevención.