Un hombre que pasó casi dos años prófugo fue capturado por la Policía. El sujeto tenía pedido de captura por estar cumpliendo condena por un delito de Robo Agravado y Atentado y Resistencia a la Autoridad, y se escondía en una vivienda de Villa Pueyrredón, Santa Lucía, según informaron desde la Sección Robos y Hurtos.

Personal de la mencionada sección de la Policía empezó a investigar los movimientos de un sospechoso a raíz de varios delitos cometidos en el departamento del Este del Gran San Juan. Las intensas tareas de vigilancia permitieron identificar que el individuo es Saúl Araya, quien registraba pedido de captura por estar prófugo por no cumplir su condena por una causa en su contra que data del 2021.

Luego de que se ordenara el allanamiento y la detención, el pasado 1 de junio efectivos de esta dependencia policial llevaron a cabo la detención del hombre. El sujeto fue trasladado a la Central de Policía donde a la fecha se encuentra alojado en calidad de detenido comunicado a disposición del Juez de Ejecución Penal.