Un anciano vivió una horrible situación en la provincia de San Juan, durante el pasado fin de semana. Todo sucedió en el departamento Valle Fértil, cuando a este hombre se le incendió su vivienda, sufriendo pérdidas millonarias.

El afectado es un abuelo que es conocido en la zona como Don Polo, un hombre que reside en la localidad de La Cienaguita. A esta persona se le prendió fue su morada. El fuego destruyó su moto 150 cc, ropa, muebles, documentación, mercadería, alimentos y hasta una electrobomba valuada en unos $10 millones.

Por el momento las autoridades están tratando de determinar qué fue lo que ocasionó el fuego en la zona. Sin embargo, la propia víctima le dio su versión de los hechos a los encargados de la investigación de este caso.

Don Polo aseguró que cuando él no se encontraba en su hogar, un grupo de delincuentes se habría presentado para intentar desvalijarlo. Sin embargo, no habría conseguido colarse para robar entonces habrían reaccionado iniciando este destructivo incendio.