Un camionero le salvó la vida a una mujer que intentó suicidarse
El conductor logró detener a tiempo el camión que trasladaba varias toneladas de peso y evitó atropellar a una mujer que aseguraba que quería terminar con su vida.
La rapidez de reflejos y las habilidades conductivas de un camionero sirvieron para salvarle la vida a una mujer que intentaba quitarse la vida arrojándose debajo de las ruedas del pesado vehículo.
Este hecho, que podría haber terminado en una tragedia, ocurrió sobre las 14 de este lunes en la zona de Ruta 40 antes de calle 11 en Pocito. Por allí circulaba un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de apellido Gil que llevaba su camión con una gran estructura en la que llevaba automóviles.
Gil iba con dirección al Norte hasta que, a lo lejos, logró ver a una mujer caminando al costado de la Ruta, que intentaba tirarse sobre la calzada mientras vehículos circulaban.
Cuando el conductor se dio cuenta bajó la velocidad y comenzó a intentar girar un poco para evitar un atropellamiento. Con esta maniobra el camionero evito la fatalidad.
Tras este hecho, se hizo presente personal del 107 quien revisó a la mujer y solo advirtió en ella un raspón sin necesidad de traslado o atención médica. Sin embargo, como ella seguía diciendo que deseaba acabar con su vida decidieron trasladarla a un nosocomio para su evaluación y contención médica pertinente.
De forma paralela, se comunicaron con el juez Civil en turno a los fines de proceder al abordaje correspondiente de la situación. Intervinieron en este hecho el fiscal Francisco Micheltorena, la ayudante fiscal Agostina Ventimiglia.