Recientemente se dio a conocer en las redes sociales el robo que sufrió un deportista sanjuanino. Un grupo de delincuentes se colaron en la vivienda del atleta y le sustrajeron, entre otros objetos valiosos, las dos bicicletas que él utilizaba para competir en diferentes torneos.

El afectado es Nicolás Castro, un hombre nacido en la provincia que por ejemplo disputó una de las ediciones del evento internacional llamado Ironman 70.3. El mismo reside en un domicilio situado en inmediaciones de calles Santa María de Oro y Libertador, en el departamento Rivadavia.

Allí se presentaron malvivientes que lograron colarse para sustraer diferentes elementos. Si bien se llevaron una notebook y otros aparatos, las pérdidas más sensibles de Castro fueron sus preciadas bicicletas. Se trata de un rodado rutero Specialized S-Work Tarmac y una mountain bike Myroon Prestige rodado 29.

Por este motivo la víctima del hecho empezó a pedir en sus redes sociales a la comunidad sanjuanina, que le avisaran si veían publicados para la venta alguno de estos objetos.