Un herido tras el choque entre una moto y un auto, en pleno centro
El Fiat Punto negro era conducido por una mujer, acompañada de su hijo de 3 años. Ambos resultaron ilesos.
Un hombre fue hospitalizado esta tarde tras un choque entre una moto y un auto ocurrido esta tarde en una esquina céntrica.
La colisión en esquina de José Ignacio de la Roza y Sarmiento despertó la curiosidad de varios sanjuaninos, además de generar algunos inconvenientes en el tránsito. La moto, conducida por el hombre hospitalizado, se movilizaba por sarmiento hacia el sur. Al llegar a José Ignacio de la Roza (Central) impactó con un vehículo Fiat Punto negro conducido por una mujer.
Al momento del choque, el conductor de la moto, mayor de edad, estaba consciente. Fue trasladado de urgencia al hospital Rawson. En tanto, la mujer que conducía el Fiat Punto negro iba acompañada por su pequeño hijo de 3 años al momento de la colisión. Más allá del susto, ambos salieron ilesos.
El conductor de la moto fue trasladado por servicio emergencia 107 al hospital Rawson. Según podía observarse, quedaron bastante dañados el frente, los espejos y las ópticas de la moto. El golpe llegó a levantar el pavimento. Tras el choque, efectivos policiales cortaron José Ignacio de la Roza, entre Catamarca y Santiago del Estero.