Un hombre atropelló a un motociclista, huyó y luego se entregó
El motociclista terminó en el Hospital Rawson; el conductor ahora está a disposición de las autoridades.
Durante la siesta de este sábado un auto y una moto chocaron en Desamparados. Tras el siniestro, el conductor del auto huyó, pero finalmente se entregó a las autoridades.
El choque ocurrió sobre las 14:30 hs aproximadamente en el cruce de calles Santa María de Oro y San Lorenzo. Por allí circulaba en moto un hombre de apellido Aguirre que iba al mando de una motocicleta marca Brava 150 c.c. Este motociclista chocó contra un automóvil marca Citroën C4.
De acuerdo a lo que informaron las autoridades, Aguirre circulaba en su motocicleta por calle Santa María de Oro de sur a norte, mientras que por calle San Lorenzo de este a oeste circulaba un automóvil marca Citroën guiado por un masculino mayor de edad.
Al llegar al cruce de ambas arterias se produjo la colisión de los rodados, el automovilista huyó del lugar del choque mientras que el motociclista quedó herido en el suelo. Este hombre fue trasladado al hospital Rawson por presentar dolor en uno de sus tobillos.
Un testigo presencial del hecho pudo tomar fotografía del automóvil y se la entregó a las autoridades. Cuando los policías se disponían a buscar al conductor, este hombre se presentó en la sede de la Comisaría 27º.
Allí el conductor del auto fue identificado como José Antonio Pacheco, se presentó ante los policías y entregó el auto para que se realice el informe técnico mecánico sobre el mismo. En cuanto al conductor, fue trasladado a Central de Policía para realizar dosaje de alcohol.
Intervino en este hecho el fiscal del caso Francisco Micheltorena y la ayudante fiscal Agostina Pérez.