Un nuevo hecho de violencia se registró lamentablemente en la provincia de San Juan durante el pasado viernes 26 de enero. Esta vez todo se registró en un casa del departamento Santa Lucía, cuando un joven comenzó a atacar con una cadena a su propia madre.

Este agresivo episodio ocurrió en el interior del Asentamiento Río San Juan. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan allí se encontraba una mujer de 43 años de edad, de la cual se reserva la identidad, en compañía de su hijo de 25 años.

Por motivos que todavía se desconocen este sujeto se ofuscó y reaccionó de la peor manera posible. Tomó la cadena de una moto y empezó a atacar a su mamá en diferentes partes del cuerpo, para luego propinarle golpes de puño directamente en el rostro.

A raíz de esta indignante situación se hizo presente personal de la comisaría 5ta, los cuáles detuvieron rápidamente al agresor. El mismo quedó a disposición del Sistema de Flagrancia, al estar vinculado a una causa por cometer el delito de Lesiones leves agravadas por ser en contexto intrafamiliar y de género. Por otro lado, la víctima fue asistida en el lugar por personal de Emergencias Médicas, ya que afortunadamente no necesitó ser trasladada a un centro asistencial.