Este sábado 10 de junio comenzó con un violento e impactante accidente automovilístico en la provincia de San Juan. Puntualmente todo se dio en el departamento Albardón, cuando un joven que conducía un auto terminó estrellándose de frente contra un árbol.

El episodio en cuestión se dio minutos después de las 05:00 de la mencionada jornada. En ese momento un Renault 12 de color naranja se movilizaba por la intersección de calles Lozano y España. Según lo que informó el medio Albardón Noticias, el conductor era un joven de 25 años de edad llamado Franco Oro.

En ese contexto por motivos desconocidos que investigan las autoridades, el conductor perdió el control del rodado y se salió de la calzada. Allí fue cuando terminó estrellándose de manera frontal contra un eucaliptus de gran tamaño, dejando el frente del vehículo seriamente dañado.

Ante esta situación personal de la seccional 18va y profesionales de la salud llegaron al lugar para asistir al afectado. Acto seguido Oro, vecino de Angaco, fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del hospital Rawson. Dentro del centro asistencial se confirmó que el paciente sufrió un corte en el mentón junto con politraumatismos por lo que quedó en observación.