Un joven sanjuanino protagonizó un peligroso siniestro vial durante el pasado lunes 16 de octubre, en el departamento Santa Lucía. Se trata de un motorista que chocó fuertemente contra un auto, llevándose él mismo la peor parte al sufrir una fractura que le produjo un gran dolor.

El afectado es un muchacho de 33 años de edad que se encontraba manejando una moto de la marca Honda, por la intersección de calles San Lorenzo y Libertad. Este sujeto, que viajaba sin ningún acompañante, por motivos que se están investigando se estrelló contra un automóvil.

Se trataba de un Fiat Palio que estaba guiando un hombre de 70 años de edad. Por la misma fuerza del impacto quien guiaba la moto terminó tendido en el suelo, manifestando un fuerte dolor en su pierna izquierda. Debido a esto personal de Emergencias Médicas se hizo presente y trasladó al herido hasta el hospital Rawson.

Una vez dentro del mencionado centro asistencial, el joven recibió la asistencia que requería. Allí se confirmó que su dolor se debía a que sufrió una fractura con scalp en su pierna izquierda junto a politraumatismos, por lo que se decidió dejarlo en observación.