Un ladrón escapaba de la Policía y lo detuvieron porque su cómplice lo abandonó
Se trata de un joven delincuente de 26 años de edad que esta sospechado de asaltar a un hombre en Pocito.
Un caso llamativo se produjo en horas de la noche del pasado viernes 6 de agosto en la provincia de San Juan. En el departamento Pocito un delincuente intentaba zafar de ser detenido por efectivos policiales. Sin embargo terminó siendo atrapado ya que su cómplice lo abandonó.
Todo se produjo en la intersección de calle 6 y Vidart donde un grupo de efectivos policiales estaba investigando un robo en el municipio. En una calle del departamento un joven había sido asaltado por dos personas y había dado aviso a las autoridades para que lo ayudaran.
Debido a esto comenzaron a buscar a los dos sospechosos haciendo recorridas por la zona. Luego de algunos minutos de búsqueda los funcionarios policiales lograron avistar a los dos sujetos que habrían cometido el ilícito. Los uniformados se acercaron a ellos y lograron detener a uno mientras el otro aprovechaba para escapar.
El aprehendido fue identificado como Claudio Gabriel Mallea Segovia. Esta persona esta acusada de abordar a la víctima y robarle una riñonera. Dentro de la misma se encontraban un total de 900 pesos argentinos y distinta documentación valiosa para el joven.