Un obrero rural murió mientras cosechaba cebollas en una finca de Pocito
El fallecido tenía 51 años, su hija contó que desde hace días este hombre se sentía mal, "pero nunca iba al médico", dijo la joven en medio del dolor por la partida de su padre.
Duranta le siesta de este miércoles de calor agobiante en San Juan, murió un obrero rural mientras cosechaba cebollas en una finca de Pocito.
De acuerdo a lo que informaron las autoridades, el fallecido se llamaba Juan Marcelo Camacho, tenía 51 años y vivía en la zona de Calle 12 en Pocito.
La tragedia ocurrió en el interior de una finca ubicada en calle Vidart entre calle 11 y 12 Pocito, conocida como finca de los Fernández.
Los efectivos policiales hablaron con los compañeros del señor Camacho que contaron que el trabajador ya les había dicho que se sentía mal. Pasado el mediodía, los obreros rurales pararon para almorzar y descansar un rato.
Cuando los obreros llamaron a Camacho para continuar trabajando, el hombre no les respondía, ya no tenía signos vitales. Los hombre llamaron a la Policía y algunos minutos después médicos de servicio ambulancia constataron fallecimiento aproximadamente a las 15.30.
Poco después llegó al lugar Débora, hija del trabajador fallecido quien contó que su padre, “nunca iba al médico” y agregó que “hacía días que se sentía mal de salud”, aseguró la mujer en medio del dolor por la muerte de su padre.
Al llegar al lugar con personal de División Criminalística y Delitos Especiales, realizó inspección ocular; el médico legista examinó el cuerpo y no se observaron signos de violencia, igualmente se realizará la autopsia para determinar causa de muerte.
Intervinieron en el hecho efectivos policiales y el fiscal Adolfo Diaz junto al ayudante fiscal Cesar Recio.