Un obrero de la construcción sufrió un accidente en un obra que estaba realizando en Chimbas. Tras la caída los médicos confirmaron que el trabajador sufrió varias fracturas, pero se cree que estaría fuera de peligro.   

Este accidente laboral ocurrió sobre las 14 de jueves en una zapatería que funciona en la zona de calle Mendoza y Neuquén. Allí estaba trabajando un hombre de apellido Muñoz estaba realizando trabajos de mantenimiento. 

En un momento dado el trabajador se cayó del andamio que se encontraba apoyado sobre una escalera y un tanque vacío, a una altura de aproximadamente 4 metros. Se cree que el tanque se rompió y esto hizo que el trabajador terminara cayendo

Poco después del accidente, llegó al lugar la ambulancia del 107 que trasladó a Muñoz al Hospital Rawson, por precaución. El trabajador se encontraba consciente.

Cuando los profesionales del Rawson lo atendieron determinaron que Muñoz presenta fractura de pelvis y traumatismos múltiples. Fue asistido y dejado en observación. 

Intervinieron en este hecho efectivos de la Comisaría 17º y los funcionarios judiciales que intervinieron fueron el fiscal del caso Francisco Micheltorena y la ayudante fiscal Agostina Ventimiglia.