Cuatreros y narcos: fueron a derribar un búnker de droga y encontraron 700 kilos de carne robada
Los delincuentes recibieron a los efectivos con disparos y luego se dieron a la fuga. Hay un detenido por encubrimiento.
En un allanamiento a una propiedad por droga terminó saliendo a la luz otro crimen. Las autoridades llegaron a una propiedad del Barrio Eucalirtal para llevar a cabo un operativo en donde la intención era derribar un bunker narco, pero se encontraron además con que había 700 kilos de carne robada, según informó el portal CBA 24.
Personal del Departamento Operativo Región V, distrito Frontera y coordinadores del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe llevó a cabo el operativo en la propiedad donde buscaban droga. El personal policial fue recibido por los delincuentes con disparos. Sin embargo, los efectivos lograron ingresar, aunque los malvivientes alcanzaron a huir, deteniendo solo a un hombre por encubrimiento.
Además de la gran cantidad de carne de animales vacunos recientemente faenados, secuestraron un Handy, un porta cargador doble. Las autoridades precisaron que la mercancía comestible habría sido robada en la noche del miércoles en una casa de la ciudad de Josefina.