Un pequeño terminó con una pierna fracturada tras el choque entre una moto y una bici
El menor de edad viajaba como acompañante de su padre quien conducía el rodado 110cc que colisionó con un ciclista, que tras el impacto se dio a la fuga.
El año no comenzó de la mejor manera para un niño. El pequeño sufrió la quebradura de su pierna derecha producto de un choque entre una moto y una bicicleta en una conocida y transitada esquina de Chimbas. Según informó la Policía, en las últimas horas del 2023, el domingo 31 de diciembre, se produjo el siniestro vial.
Desde la Subcomisaría Cipolletti informaron que el choque se produjo en la esquina de 25 de Mayo y Cipolletti. Según lo relatado por Vargas, el conductor de la Corven 110 cc de 33 años, el conducía el rodado y como acompañante lo hacía su pequeño hijo y, al llegar a la intersección se produjo el impacto contra el ciclista.
El ciclista, lejos de lamentarse o quejarse por el choque resolvió darse a la fuga, mientras el padre se quedó en el lugar preocupado por su hijo. Minutos después llegó personal de emergencias médicas quienes trasladaron en una ambulancia al niño hasta la sala de urgencias del Hospital Rawson.
En el Rawson el diagnóstico fractura de miembro inferior derecho (pierna). El pequeño fue dejado en observación, informó la Policía.