Un policía fue baleado por un motociclista que luego se dio a la fuga
Un hecho de inseguridad dejó a un efectivo policial gravemente herido. Luego de dispararle al oficial el agresor consiguió escapar.
Un oficial de la Policía de Buenos Aires fue baleado por un motociclista en un confuso episodio. El hecho tuvo lugar el lunes por la mañana en la localidad bonaerense de Baradero. Lo llamativo del suceso, es que el efectivo se le estaba acercando al sujeto para entrevistarlo por estar en actitud sospechosa y fue entonces cuando sin mediar palabra este le disparó, según informó Diario Crónica.
Todo empezó este lunes a las 7:10 cuando el policía de 51 años patrullaba la zona del Río Parana, En un momento dado, el efectivo divisó a un hombre en actitud sospechosa, puesto que estaba junto a una motocicleta, la cual estaba tirada en el suelo, según especificó la fuente.
Trascendió que el oficial descendió del móvil policial, con el objetivo de identificar al hombre, y que entonces el individuo lo atacó a disparos y luego huyó rápidamente.
Por el lado del agredido, fue trasladado a un hospital cercano, desde donde informaron que tenía un impacto de bala que le había atravesado el antebrazo derecho.
Por todo lo sucedido, el agresor del policía, que logró escaparse rápidamente, es buscado intensamente por una causa caratulada como ‘Tentativa de homicidio y lesiones.