En plena madrugada de este viernes, fue detenida una mujer con un amplio prontuario delictivo por un robo en Rivadavia. La conocida del delito le sustrajo una Play Station 4 y otros elementos, entre los que también se destacan dólares, según informó la Policía.

Personal de la Brigada de Investigaciones Central, dependiente del D-5, realizó allanamientos en el interior del Barrio Los Toneles y Los Andes, en Chimbas, luego de tareas investigativas por el robo en Rivadavia ocurrido el 21 de marzo, siendo la víctima un comerciante.

Los efectivos dieron con la mujer que buscaban, de la que no revelaron su identidad. La ahora detenida, cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, defraudaciones y estafas.

En los allanamientos, la Policía secuestró la Play Station 4, una cantidad de dólares, tarjetas de crédito y débito, relojes y perfumes. Todos los elementos fueron reconocidos por la parte damnificada y restituidos.

La Play Station denunciada como robada por el comerciante
La Play Station denunciada como robada por el comerciante

La fuente policial informó que luego de que la víctima reconociera los elementos que hallaron en el domicilio de la detenida, esta última quedó vinculada a la causa.