Una jubilada llegó a su casa y se topó con dos encapuchados
La vecina fue reducida por estos delincuentes que habían logrado colarse en su vivienda.
El pasado fin de semana, una adulta mayor fue víctima de un hecho de inseguridad en la provincia de San Juan. La mujer se disponía a ingresar a su hogar cuando fue sorprendida por dos ladrones encapuchados.
La anciana, identificada como Segovia, de 72 años, es vecina del barrio Parque de Mayo y se había retirado de su domicilio el pasado sábado 15 de marzo. Cuando se decidió a regresar, luego de realizar algunas compras, se encontró con que había dos personas desconocidas en su casa, situada en la calle Marcial Quiroga.
Se trataba de dos hombres que se cubrían el rostro y portaban guantes. Por el momento, no ha trascendido si portaban algún tipo de arma, pero se sabe que amenazaron de muerte a la mujer y la redujeron para poder revisar el domicilio.
Luego de esto la obligaron a abrir una caja fuerte que había en el lugar, la cual estaba vacía completamente. De esta forma se llevaron únicamente $20 mil que le quitaron a Segovia, para minutos después retirarse. La víctima luego realizó la denuncia en la comisaría 4ta, por lo que el caso comenzó a ser investigado por la UFI Delitos contra la Propiedad.