En la madrugada de este domingo 7 de abril se produjo un impactante vuelco en La Bebida. El siniestro vial dejó a una mujer hospitalizada en el Hospital Rawson debido a sus heridas. Según informó la Policía, testigos indicaron que el hecho se produjo sin intervención de terceros.

El vuelco se produjo cuando el auto chocó contra un auto, luego de que el conductor pierda el control del mismo. El auto quedó ruedas para arriba en Avenida Ignacio de la Roza, a la altura del Hospital Julieta Lanteri, en la citada localidad de Rivadavia.

En el auto viajaban dos hombres y una mujer. Tras el siniestro, los tres salieron por sus propios medios, pero la joven quedó herida de tal forma, que decidieron llamar al 911. Minutos más tarde, efectivos se hicieron presentes y asistieron a la damnificada. Personal de emergencia médica aseguraron que la accidentada no presentaba una herida grave.

La Policía y la Justicia investigan las causas que provocaron el siniestro, puesto que testigos afirmaron que el mismo se produjo sin intervención de terceros. Ante este marco de operativo por la zona, las autoridades pidieron a la población circular con precaución, puesto que el vehículo todavía está en el lugar, por lo que se ha reducido la calzada.