Una situación realmente peligrosa y lamentable ocurrió en la provincia de San Juan durante el pasado martes 16 de julio. Todo se dio en el interior de una vivienda ubicada en el departamento Capital, donde a una niña se le calló una olla con agua caliente encima.

El accidente doméstico se dio alrededor del mediodía del mencionado día, dentro de un domicilio situado en el barrio 15 de Mayo. En esta zona de Trinidad una niña de 4 años se encontraba jugando con su hermano menor, cuando aparentemente uno de ellos se 'colgó' de la cocina.

Esto ocasionó que este elemento cayera, tirando una olla con agua caliente encima de la pequeña. Afortunadamente la madre, una mujer de apellido Sánchez, reaccionó rápidamente ayudándola y trasladándola rápidamente hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí la afectada fue atendida y se comprobó que tenía el 50% de su cuerpo quemado.

Para su suerte, el agua no había llegado a hervir, así que las quemaduras que sufrió fueron de primera grado. Esto quiere decir que ninguna de ellas era grave, por lo que se encontraba estable sin daños en ningún órgano vital.