Una noche de diversión terminó en un escandalo en un hotel alojamiento sanjuanino
Una mujer fue con dos hombres a un hotel pero lo que pretendía ser un momento de pasión, finalizó con la protagonista esposada por los policías.
Tres personas de San Juan se plantearon una noche de diversión. Pero nada así fue lo que paso. Esto se debe a que dos hombres y una mujer fueron los protagonistas de un escándalo en un hotel alojamiento de Capital. Esto se debe a que la policía debió intervenir y la mujer quedó detenida por robarle a uno de los hombres que la acompañaba.
El hecho se produjo cuando dos hombres llegaron al hotel ubicado sobre calle Catamarca, antes de Circunvalación, y la mujer le pidió el teléfono celular a uno de ellos para realizar una transferencia de dinero. Ante esto es que ella, con el celular en mano ingresó al lugar pero nunca más salió.
El propietario del celular y su amigo comenzaron a tocar el timbre para que la chica, de apellido Ponce, les devolviera el teléfono. Sin embargo, ella aseguraba no tener nada.
Debido a los gritos, es que la policía se hizo presente la policía y encontró el móvil dentro del hotel alojamiento. De este modo, la joven de 31 años terminó detenida en la seccional Segunda por tentativa de robo.