Sobre el mediodía del pasado lunes 24 de junio una sanjuanina vivió una desesperante y riesgosa situación. Se trata de una mujer que conducía un automóvil en el que llevaba a su sobrinito de apenas 4 meses de vida, contexto en el cual protagonizó un siniestro vial con otro auto. Afortunadamente la criatura salió ilesa.

Todo se dio cuando María Agostina Melo de 33 años de edad guiaba un Peugeot 208 por la calle Rivadavia, de este a oeste. Esta persona llevaba de acompañante a su hermana, María Rocío Melo de 29 años y su hijito que iba en la parte trasera debidamente resguardado por un dispositivo que se encargaba de retenerlo.

El inconveniente surgió cuando llegaron al cruce con la calle Pueyrredón, por donde avanzaba un Chevrolet conducido por Carlos Enrique Gómez de 48 años. Los dos automóviles terminaron colisionando de manera frontal, por más que los conductores intentaron maniobrar para evitarlo.

La peor parte se la llevaron parte de los ocupantes del Peugeot el cual por fortuna accionó debidamente su sistema de airbag. La conductora fue ingresada en el hospital Rawson por una fractura en su muñeca derecha. Por otro lado su hermana y su sobrino fueron llevados en movilidad particular hasta un sanatorio privado. Si bien el bebé fue puesto en observación al principio, al poco tiempo recibió el alta ya que se confirmó que no tenía lesiones.